Hace ya tiempo que no os propongo alguna serie a través de su música. La verdad es que en este atípico verano en los que pasamos más noches en casa, hay muchas oportunidades para ver series. En este post os propongo Little Fires Everywhere que he visto a través de Prime Video de Amazon

Protagonistas

Sus protagonistas son 

Kerry Washington, que ya me enganchó en la serie Scandal, y Reese Witherspoon, la cual ya se está haciendo asidua en mi televisión (Big Little Lies y Morning Show)

Kerri Washington en Instagram

Foto Instagram 

Reese Witherspoon en Instagram

 

Trama

Dos mujeres, aparentemente muy diferentes se encuentran en un pequeño pueblo americano y sus vidas empiezan a encontrarse con «Pequeños fuegos por todas partes» que hay que apagar.  Poco a poco vamos descubriendo sus pasado, sus secretos,  sus motivaciones y lo que han dejado atrás. Viendo a sus protagonistas, logicamente las mujeres llevan el 90%. del peso de la serie. En ella vereis mucho sobre hijos buenos, o no tan buenos, rebeldes, adoptados, deseados y no deseados. También descubriremos sueños/carreras truncadas,  amores que se han quedado en el camino, juicios, cotilleos…

«Todas las madres lo pasan mal. El dinero lo esconde, pero no puedes ponerle precio al amor de una madre.»

Os contaría mas pero no quiero destriparos la serie.

 

Duración

Son 8 episodios que no te dejan con la miel en los labios esperando a una segunda temporada. Ya es bastante frustrante que se acabe esa serie que te ha enganchado durante un par de semanas, como para que te dejen esperando el desenlace.

 

Música

Algo para mi fundamental en una serie es su música y más aún si hace funcionar mi Shazam como en este caso.

Es una músicamuy bien llevada en caa situación de la serie, relajada, sin sobresaltos y con algunas versiones que te devuelven al pasado, como es el caso de estas 3 que os dejo. 

De 3 canciones que bien podrían aparecer en. las playlists de Clangor, tenemos 3 versiones en Little Fires Everywhere. 

Uninvited

Original de Alanis. Morrisette, en la serie tenemos una versión bastante buena y fiel por Bellsaint.

Pictures for you

Versión en de la canción de mismo titulo de The Cure, de la que me ha chocado que solo respeten las primera estrofas de la letra. Está canción está interpretada por Lauren Ruth Ward

Bitch

Por último, han incluido una version bastante Chill out de la canción Bitch de Meredith Brooks interpretada por Ruby Amanfu.

 

 

Espero que os guste y os enganche como me ha pasado a mi.