Mis paisanos favoritos

Siempre cerca en mis momentos de relax

12 Jul 2019 | Música

Ayer tuve la suerte de compartir con mi familia un momento concierto. Siempre hemos sido muy aficionados a los conciertos, pero es difícil poder disfrutarlo con una niña de 6 años. No por que ella no quiera, sino porque no puede acceder a la mayor parte por seguridad. Aun así, al menos una par de veces al año conseguimos disfrutarlos en familia.

Ayer en uno de esos grandes momentos, pudimos asistir al concierto solidario que dieron Xoel López, Iván Ferreiro y Néstor Pardo en Marineda City.

Néstor estuvo fantástico, pero íbamos predispuestos a que nos iba a gustar, porque nos conocimos unos días antes en el cumpleaños de un amigo común. Espero poder hablaros un poquito más de él en breve. Como introducción, en cuanto saque un nuevo disco, no os perdáis la canción “Desde que existimos” FLIPANTE.

 

 

A Xoel López lo descubrí con Deluxe. Esa cara y esa voz de niño bueno se juntaban con unas canciones que unían momentos del día a día, con los sentimientos. Después nos ha mostrando a través de su música, esos países que iba descubriendo y de paso, nos daba un poco de envidia.

En el escenario, te hace cómplice de sus canciones y siempre consigue sacarte una sonrisa.

 

Desde aquellos años de Los Piratas hasta hoy, muchas cosas han pasado. La música de Iván Ferreiro ha ido madurando, quizás menos agresiva, pero con mucho contenido. Ese punto gamberro que tanto nos gusta, no consigue esconder el amor por la música que nos muestra, sobre todo al compartir escenario con otro grande como Xoel López.