Soñando con verano

29 Abr 2020 | 0 Comentarios

Supongamos que de repente nos vemos obligados a quedar en casa, algo que jamás nos había pasado por la cabeza. Antes de esta orden de confinamiento, siempre decía “si tuviese tiempo para estar en casa…”

 

Durante estos días nos hemos propuesto realizar multitud de tareas pendientes, colocar armarios, leer libros inacabados y sobre todo dedicarnos aquello que más nos gusta hacer. En mi caso pulseras y collares nuevos.

 

En estos días nuestra casa se ha convertido en multitud de cosas excepto en un hogar convencional.

 

 

 

Café / Restaurante

Hemos montado la cafetería de nuestros sueños con esas tazas o vasos que no nos acordábamos que los habíamos comprado en las rebajas de Zara Home y nos hemos hecho el “café Dalgona” que tan de moda se ha puesto y todo esto gracias a Zoom una aplicación que apenas habíamos usado. Facetime se ha convertido en nuestro restaurante y nosotros somos unos expertos  chefs para nuestras comidas con amigos. En Instagram podemos ver como  preparar zumos sanos y con colores fotografiables, y comidas saludables

Estamos teletrabajando y nos hemos dado cuenta que es posible y que somos más productivos, no estamos tan pendientes del móvil y las redes sociales. No tenemos que perder tiempo en desplazamientos ni buscar un sitio para aparcar.

 

 

 

Comodidad

 

Hemos dejado de preocuparnos por la ropa que nos vamos a poner todos los días. Descubrimos la infinidad de sudaderas que tenemos. Visitamos páginas de ropa deportiva como Oysho y no nos importa tener el pelo sin planchar, pero tampoco debemos dejar aparcado nuestro lado más coqueto ponernos una gatita de perfume, mascarillas en el pelo o baños relax con sales y velas. ¡Busquemos ventajas a nuestra cuarentena!

 

 

 

Objetivos.

 

No quiero ponerme objetivos irrealizables, tendremos verano y podremos continuar con las cosas inacabadas.

 

Si pudiese volver a la vida de hace semanas pensaría que las cosas no tienen tanta importancia.

 

Hablando de verano y de accesorios continúo con mis pequeñas creaciones y reinventándome ante cada nueva situación. Podéis ver mis pulseras aquí.